
Son bombas peristálticas, bombas auto-cebantes que logran una acción de bombeo al mover un sistema de rodillos contra un tubo flexible. Los fluidos bombeados (por ejemplo, los elementos químicos) nunca se exponen al aire ni a las partes mecánicas en movimiento. El diseño del rodillo evita el sifón proporcionando un sello constante en el tubo de bombeo. Las bombas funcionan con un medidor de agua con emisor de pulso, 4-20 Ma, conexión directa o relay.
Entregan una Inyección confiable y repetible
– Autocebantes, proporcionan una dosificación precisa y reproducibilidad constante de la salida.
– Puede funcionar en seco sin daños y auto cebarse cuando se rellena el tanque.
– El diseño del rodillo de 3 puntos actúa como una válvula de retención para ayudar a prevenir el reflujo, el sifón, la sobredosis y la pérdida de cebado. No se necesita una válvula de retención o una válvula de pie en el cabezal de la bomba y no se requiere una válvula de desgasificación.
– Menos tiempo de inactividad. Los tubos de la bomba son fáciles de reemplazar y no se requiere lubricación. Los componentes de la bomba son fácilmente accesibles para un servicio oportuno.
– Inspirado por nuestros clientes Lo que sea importante para nuestros clientes es importante para nosotros y nos complace escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir todos los días.